ROJO DE

ALTURA

100% Malbec. Rojo rubí violáceo, intenso y brillante. Aroma de frutos rojos en especial ciruela y algo especiado. De sabor intenso, de cuerpo suave y armónico en su acidez y tanicidad. Es un tinto sin madera para que exprese su franqueza y potencial varietal. Tiempo de guarda: no más de 5 años. Servir a 16 a 18ºC.

Malbec

ROJO DE

ALTURA

100% Cabernet Sauvignón.

Rojo granate, intenso y brillante. Aroma de frutos rojos con notas de miel y especies. De sabor intenso, de buen cuerpo, untuoso y de suave tanicidad. Es un tinto sin madera para que exprese su franqueza y potencial varietal. Tiempo de guarda: no más de 5 años.

Servir a 16 a 18ºC.

Cabernet Sauvignón

ROJO DE

ALTURA

Blend

Blend de Malbec, Bonarda y Merlot. Rojo rubí violáceo, intenso y brillante. Aroma bien franco con notas de frutos rojos y especias. De sabor tinto suave medianamente untuoso, de buena elegancia en boca. Tinto sin madera para que exprese bien la armonía de sus caracteres varietales. Tiempo de guarda: no más de 3 años. 

Servir a 16 a 18ºC.

Nuestros varietales tintos van muy bien con carnes rojas, pastas y quesos medianamente fuertes.

ROJO DE

ALTURA

Blend de blancos de blancas con toques de Malbec y Bonarda. Rosado tenue con suaves reflejos de piel de cebolla. Predominan los aromas afrutados con notas de fresas.

De sabor dulce muy delicado, y bien equilibrado en su acidez, dando sensación de vivacidad y juventud. Rosado sin madera. Tiempo de guarda: no más de 3 años.

Servir a 8 a 12ºC.

Rosado

Muy adecuado como aperitivo y para acompañar quesos y postres.